DOCTOR PRIUS está orgulloso de anunciar la nueva apertura de su unidad móvil para cubrir toda la isla.

Nuestros representantes en Puerto Rico el Sr. Angel Mercado y su taller SANGEL AUTO SERVICE en Caguas
(Para citas llamar o enviar texto al 787-595-8361). El Sr. Mercado ha decidido formar parte de la familia de Doctor Prius y ha aprobado el riguroso entrenamiento que Doctor Prius brinda para obtener baterías de calidad.


Si usted presenta algún problema con su automóvil Toyota Prius, Prius V, Prius C 2004-2019, Toyota Camry Hibrido 2007-2019, Lexus Hirbido 2007-2017 no dude en comunicarse con nosotros para coordinar una visita de diagnóstico y tratamiento (cargos por visita aplican previo a inspección). No se deje engañar por quienes pretenden saber reparar baterías hibridas  y  su automóvil hibrido.

Doctor Prius cuenta con más de 6 años de experiencia, fue fundado en McLean Virginia por el Doctor Ulises García, un médico con Licencia para ejercer medicina y cirugía en Puerto Rico. Debido a su amplio dominio en la materia de tecnología de automóviles híbridos ha decidido expandir operaciones a la ciudad donde ejerce medicina. Al Doctor Prius (Pseudónimo del Dr. García) lo respaldan más de 700 automóviles reparados entre Virginia, Washington DC, Maryland, Pensilvania y Nicaragua. Próximamente en Houston, TX; Miami, FL y San Francisco, CA.

Doy mis felicitaciones por considerarnos para darles un servicio de primera calidad, el servicio que usted se merece!

A  continuación les comparto la tabla con nuestros precios actuales para Puerto Rico basados en la garantía de su elección:

Estos precios no incluyen $50-100 por visita cuando tu dirección está a más de 10 minutos de Caguas 0725 y Guaynabo partiendo del código postal 00971.    

El cliente decide que garantía desea una vez esta reparada su batería. La garantía de su elección no afecta nuestra mano de obra, ni método de reparación es solo una forma de dar mejores precios a nuestros clientes. Nosotros tenemos orgullo en cada batería que reparamos y le ponemos nuestro sello de calidad “Dr Prius”.

Opciones para reparación de bateria alto voltage (HV) de
Toyota Prius, Prius  V y Prius  C  2004-2017  (Incluye hasta 4 módulos en la reparación):
$550 con 3 meses de Garantía*
$650 con 6 meses de Garantía
***
$750 con 9 meses de Garantía
$850 con 12 meses de Garantía.

Opciones para reparación de bateria alto voltage (HV) de
Toyota Camry Hybrid 2007-2017 (Incluye hasta 6 módulos en la reparación):
$690 con 3 meses de Garantía
*
$890 con 6 meses de Garantía
***
$990 con 9 meses de Garantía
$1090 con 12 meses de Garantía.

Opciones para reparación de bateria alto voltage (HV) de cualquier año de
Lexus Hybrid  GS450H, CT200H, HS250H, ES300H  (Incluye hasta 8 módulos en la reparación):

$950 con 3 meses de Garantía
*
$1199 con 6 meses de Garantía
***
$1299 con 9 meses de Garantía
$1399 con 12 meses de Garantía.
                                 

 *Para dealers solo se le ofrecera garantia maxima de 3 meses.
Porque nosotros desconocemos el uso que el Nuevo dueño le puede dar a su vehículo cuando la bateria es reparada a un dealer esta tiene un máximo de garantía no mayor a los 3 meses, el Nuevo dueño puede contactar a Doctor Prius, para una revisión del auto una vez tenga la licencia a su nombre y extender su garantía hasta 12 meses pagando la diferencia en precio.
A su vez si usted vende su carro, la misma garantía solo será válida por no más de 3 meses si el Nuevo dueño no registra su garantía restante una vez que se ha hecho el traspaso del vehículo.

***Para autos comerciales:
            Nosotros apreciamos su negocio con nosotros, pero hay que ser realista que los automóviles con fines comerciales no reciben el mismo trato y uso que un vehículo con fines privados, por este motivo cuando su batería es reparada no podemos vender garantía mayor a los 6 meses. La única forma de obtener garantia de mayor tiempo en auto comercial es cuando se realiza un reemplazo total de la misma. Nosotros definimos autos comerciales no limitados a: Taxi, lift, uber, servicios de delivery y otros. 

OPCIONES DE PRECIO PARA REEMPLAZO TOTAL DE LA BATERIA (REQUIERE SU CORE COMO INTERCAMBIO):

2004-2009 Toyota Prius  $1350  
2010-2015 Toyota Prius $1450
2007-2011 Toyota Camry $1699 
2012-2015 Toyota Camry $1799 
Nissan Altima Hybrid with Toyota Technology $1699
All years: Lexus GS450H, CT200H, HS250H, ES300H  $2299
All other brands with Toyota hybrid technology, call for pricing.


-Requiere el core instalado en su carro antes de ser removido. No aceptamos intercambio total cuando el cliente a removido la bateria el mismo ya que necesitamos hacer diagnostico antes de remover la bateria para certificar que su bateria es el problema del automóvil, no se hace excepciones
-Todas las baterías que se venden en reemplazo incluyen 12 meses de  Full Cover Warranty  reemplazo o reparación con garantía ilimitada de millas.

******************************************************************************
Dependiendo de tu dirección y localidad hay un cargo adicional de $50-100 
******************************************************************************

-Ofrecemos servicio de renta de batería hibrida para que manejes tu carro durante los 8-14 días que se demora arreglar tu carro loaner battery service!!!!

-Servicio de batería de Loaner $75 click here for details.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Ofrece Doctor Prius algún descuento?

Doctor Prius ofrece descuento únicamente cuando tu garantía ha expirado que puede ser de 10-20% de los precios actuales.

Que incluyen nuestros servicios de reparación?

Como gratificación a nuestros clientes le ofrecemos diagnostico gratis por el resto de la vida de su automóvil siempre y cuando el cliente traiga el carro a nosotros o nos intercepte por su localidad si nosotros tenemos algún otro trabajo en su área. Por el contrario si se requiere una visita exclusiva el descuento del 10-20% aplica.

 

Hay algún precio extra a los costos en lista de precios?  

Los precios agregados serian:
-Visita $50-100 si aplica
-Batería de renta $75, si el cliente la solicita
-$50 por cada módulo extra después de 4-6-8 unidades (según su modelo de batería), 90% de las baterías son reparadas con el reemplazo de 2 unidades, siempre y cuando el cliente no abuso del automóvil manejándole por mucho tiempo con el problema de la batería.
Conducir tu vehículo con la batería mala es como manejar tu vehículo sin agua en el radiador, entres más los manejas, más chances tienes de dañar la batería.


Cuál es el método de Pago?

-Nuestros precios son CASH
-Se le agrega 10% a pagos con ATH móvil
-Se le agrega el 15% a todo pago con Cheque comercial, Personal, Tarjeta de crédito, PayPal

Gracias por confiar en  Doctor Prius, cualquier pregunta no dude en contactarnos al 804-291-7233 con mensaje de texto o llamada.

Dr. Ulises Garcia S.
Owner and Manager.

Call or text: +1(804)-291-7233

MOBIL SERVICE UNIT IN NOVA, DC, MD: Alexandria, Arlington, McLean, Manassas, Silver Spring,  DC, Vienna, Fairfax, Bethesda, Oxon Hill, Marlow High, Clinton, College Park, Beltsville, Rockville, Ashburn, Fredericksburg, Leesburg, Richmond, Puerto Rico, Reston, Potomac and  Many more...